• Pinterest
  • Instagram
  • Facebook

©2017 by Hoops & Expectations

HOLA.

Soy Cristina, creadora y fundadora de Hoops & Expectations.

Me gusta definirme como una  "freaky chic" fan de Star Wars, adicta al helado de pistacho y amante de cualquier cosa hecha a mano. 

 

Nací y crecí en Barcelona, una ciudad que adoro pero de la que me despedí hace ya varios años cuando decidí mudarme al extranjero para vivir nuevas experiencias.

He vivido en países tan diversos como Noruega, Chile o Estados Unidos, país al que llegué por amor...pero eso es otra historia que ya os contaré ;)

Licenciada en economía, trabajé como auditora hasta que decidí cambiar las finanzas por algo más entretenido, y es ahí cuando me convertí en Brand Manager de algunas de las marcas de belleza y maquillaje más reconocidas del país.

Cuando me trasladé a Estados Unidos decidí emprender y es que ¿por algo le llaman la tierra de las oportunidades verdad? Así pues, es en Houston, Texas, donde nace Hoops & Expectations, un sueño hecho realidad a base de esfuerzo y dedicación, pero pero sobre todo con alegría y felicidad por poder compartir y mostrar un estilo de vida, creatividad en estado puro, un hobby, una pasión, un momento de relax o cualquier cosa que pueda inspirar el bordado.

¡Gracias por visitarme y bienvenid@!